Teatro APOLO

Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop
Bare, una opera Pop

Ficha Técnica

Bare, una opera Pop

Título: Bare, una opera Pop
Autor: John Hartmere
Adaptación: Marcelo Kotliar
Dirección: Pedro Velázquez
Fecha de estreno: 10 de mayo de 2016

Elenco:

Mariano Magnifico, Ezequiel Rojo, Sol Giménez, Mica Romano, Andrea Lovera, Patrissia Lorca, Martín Repetto, Facundo Magrané, Santiago Ibarra, Eugenia Gil Rodriguez, Pilar Muerza, Tali Lubi, Juan Fonsalido, Fede Fedele, Antonella Posso, Clara Lanzani, Denise Depauli, Flor Lopardo, Hernán Cáceres, Nicolás Serraiti, Nicolás Di Pace, Fran Efren Eizaguirre, Daniela Campana

Dir. Gral. y Puesta en Escena: Pedro Velázquez
Dirección Musical: Fernando Toyos
Dirección Vocal: Santiago Otero Ramos
Coreografía: Carla Lanzi
Adaptación Libro y Letras: Marcelo Kotliar
Prod. General: Ximena Biosca
Prod. Ejecutiva: Nicolas Dal Farra
Prod. Ejecutiva: Estanislao Otero Valdez
Asistente de Prod: Pato Rébora
Asistencia de Dirección: Paula Reynaud
Stage Manager: Paula Reynaud
Diseño Gráfico: Matias Gordon
Community Manager: Matias Gordon
Escen. y Vestuario: Tati Mladineo / Luli Peralta Bó
Dis. de Maquillaje y Vestuario: Sofi Nuñez
Fotografía Documental: Vicky Elmo
Fotografía de Estudio: Fuentes Fernández
Diseño de Sonido: Maxi Hiusman
Agencia: Tommy Pashkus Prensa

Sinopsis


“BARE, UNA ÓPERA POP” es la historia de Peter y Jason, dos adolescentes que intentan sobrellevar un romance clandestino en el contexto rígido de un internado católico ortodoxo. Uno desea vivir su amor con plenitud y el otro oculta y articula su ser social desdoblado. Con claras reminiscencias de “Rent” y “Despertar de primavera” (aunque “BARE” precede a este ícono del musical joven) la obra de Jon Hartmere y Damon Intrabartolo refleja, entre peripecias y la poesía de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, el mundo adolescente a través de sus propios ojos.

Todas las áreas en conjunto ya están trabajando en la puesta en escena de este musical y afirman que la versión local se diferencia por completo de las versiones que están dando vueltas por el mundo. El objetivo de Velázquez, quien acostumbra a escribir y dirigir sus propias obras, es impregnar de su mirada, sello e impronta a este debut como director de una obra de Broadway.

Los impacientes pueden disfrutar en su portal de internet del DOCUMENTAL “Buscando Almas al desnudo” para vivenciar el proceso de audiciones, la elección del elenco, los ensayos y el mismísimo estreno.